Alcalde Óscar Rosas González apoya a las personas con discapacidad

Personal del TUM traslada a ciudadanos en situación de invalidez a diferentes colonias de la Isla

 

El H. Ayuntamiento de Carmen 2018-2021, que encabeza el Alcalde, Óscar Rosas González, a través de la Coordinación del Transporte Urbano Municipal (TUM), brindó servicio de traslado a las personas con discapacidad durante la contingencia derivada por el Frente Frío No. 10.

Con el objetivo de atender la solicitud de las personas con discapacidad, el  Presidente Municipal de Carmen, dio instrucciones de manera inmediata al Coordinador del TUM, Raúl Meraz, para que apoye a las personas con discapacidad que requirieron salir de sus casas.

Tras el recorrido que realizó el Alcalde en las diversas zonas de la ciudad desde la madrugada de ayer, indicó al personal del TUM ayudara de inmediato a las personas que pidieron ayuda al Gobierno Municipal de Carmen.

En dicho sentido, el Munícipe externó que las personas con discapacidad en Carmen son las primeras que deben ser atendidas, ya que muchos de ellos  demandaron ayuda al Gobierno Municipal.

Por ello, sin duda alguna el Edil carmelita ordenó al personal del TUM para que se les apoyara de manera, respetuosa y atenta a las personas que utilizan sillas de ruedas, asimismo los solicitantes agradecieron de manera incondicional el apoyo que les llevó el Alcalde de trasladarlos desde sus domicilios a sus familiares.

Por otro lado, el Coordinador del TUM, dijo que las instrucciones del Alcalde se cumplieron al pie de la letra, pues externaron que ayudar a los que más lo necesitan, es contribuir con la sociedad carmelita.