Continúan labores de seguridad en la Isla

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen 2018-2021 que encabeza el Alcalde, Óscar Rosas González, a través de la Dirección de Protección Civil, Servicios Públicos y Seguridad Pública, puso en marcha más trabajos de seguridad debido a los estragos que dejó el Frente Frío No. 10.
Desde muy temprana hora el personal de Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública realizaron labores en el levantamiento de los árboles caídos en las diferentes colonias de la ciudad.
De igual forma, para evitar más riesgos los trabajadores municipales también se trasladaron a varias escuelas, domicilios particulares y áreas públicas para hacer labores de retiro de ramas que quedaron tirados.
Asimismo, se hicieron labores intensas respecto al retiro de las palapas del Malecón Costero, que debido a los fuertes vientos que las arrancaron desde sus bases.
Por otro lado, el Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, indicó que tras el Frente Frío ocurrido en dicho lugar se le dará mantenimiento y reparación adecuada a las palapas que quedaron averiadas, así como la instalación de las mismas.
Sin embargo, el Titular de Protección Civil, Adolfo Sebastián Magaña Vadillo, informó que por indicaciones del Alcalde seguirán trabajando con ahínco ante cualquier adversidad que ponga en riesgo al Municipio de Carmen.

Por lo anterior, Magaña Vadillo reiteró que el compromiso del Presidente Municipal con la ciudadanía de Carmen es fuerte y que por ello este gobierno ante cada acción que realiza la hace en equipo.
También invitó a la ciudadanía en general a estar al pendiente de los diversos comunicados que emita el H. Ayuntamiento de Carmen mediante su página oficial, o bien a la página web de Protección Civil.