DIF ESTATAL Y EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA ORGANIZARON UN RECORRIDO TURÍSTICO INCLUSIVO

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en un trabajo conjunto y promoviendo acciones de inclusión, organizaron un recorrido turístico con el objetivo de brindar un momento de esparcimiento y recreación a las personas con discapacidad.

De esta forma las instituciones promueven acciones y programas que contribuyen a la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando su desarrollo en igualdad de condiciones con las demás.

Durante el recorrido, los paseantes disfrutaron de los atractivos que ofrecen el baluarte de Nuestra Señora de la Soledad, y a través de guías pudieron conocer la historia de la ciudad en sus diversos tiempos. Muy entusiasmados preguntaron a los guías sus dudas, y estos les explicaron de manera clara y precisa.

En varias ocasiones el DIF Estatal y el INAH trabajan de manera coordinada por causas nobles para ayudar a los demás, por ello, se les reconoce por la realización de estas acciones por segundo año, ya que apoyan con amor y dedicación para ofrecer su ayuda a quienes se encuentren en situación vulnerable.