-Invita Alcalde, Óscar Rosas González, a la partida de la “Súper Rosca de Reyes”

•          La rosca medirá  1.5 kilómetros y con ello será la más grande que se haya elaborado en Carmen

El H. Ayuntamiento de Carmen que encabeza el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, hace una extensa invitación a todas las familias carmelitas a que asistan a la partida de la “Súper Rosca de Reyes”, que se realizará este sábado 5 de enero en el malecón del centro de la ciudad.

Siendo la rosca más grande que se ha realizado en el Municipio, en esta ocasión tendrá una longitud de 1.5 kilómetros y estará dividida en 20 tramos de 75 metros cada uno, con nueve mil muñequitos en su interior y se estiman obtener 15 mil rebanadas.

El Alcalde, Óscar Rosas, puntualizó que el H. Ayuntamiento de Carmen junto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), están organizando este gran evento para el disfrute de las familias carmelitas.

Asimismo, destacó que, el principal objetivo es fomentar las tradiciones navideñas, promover la convivencia familiar y generar una derrama económica entre los productores locales de pan, teniendo una participación de 20 panaderías de Carmen en la elaboración de la rosca.

El Edil también puntualizó que, a través de estas 20 panaderías de Carmen se beneficiarán a 80 empleados de manera directa y 320 indirectamente.

Para la organización 125 personas del H. Ayuntamiento de Carmen y la Sedeco repartirán a los ciudadanos sus rebanadas de rosca, al igual que sus respectivos chocolates calientes.

De igual forma, agregó que para los niños se tendrán sorpresas y muchos regalos, con el objetivo de pasar un momento de diversión familiar, reiterando la invitación el sábado 5 de enero en punto de las 18:00 horas en el malecón de la ciudad.