ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DIRIGIDA OXXO DE CAMPECHE Y CARMEN


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) y el grupo FEMSA, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a los Centros de Capacitación Laboral Dirigida OXXO de Campeche y Carmen, en los que pueden participar personas con discapacidad auditiva e intelectual leve, se formaran dos grupos de 12 integrantes.

Cabe mencionar, que este Centro está dirigido a las personas con alguna discapacidad específicamente auditiva e intelectual leve permitiéndoles prepararse en el campo laboral, la capacitación iniciará el mes de marzo y es completamente gratuita.

Los requisitos de inscripción son la credencial de discapacidad del DIF Nacional o INAPAM, el diagnóstico VALPAR y ser mayor de edad.

Los interesados o sus familiares pueden acudir a la Coordinación del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), calle del ISSSTE petrolera Carmen y en Campeche. Dirección de Asistencia Social y Discapacidad calle 08 No. 303 entre 61 y 63 Centro Histórico, C.P. 24000 Tel. 81 1 53 97 ext. 102.