DIF ESTATAL Y EL IMEC REALIZAN SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS PARA MUJERES EN LA UNIDAD MÓVIL EN EL DAIAM


Con el programa de servicios médicos para las mujeres, se beneficiaron a 70 personas del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la Estancia “La Alegría de Vivir” y del Departamento de Asistencia para Adultos Mayores, personal y sociedad en general, en acto que realizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) y el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC).
Con la representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la directora del DAIAM, Liliana Rendís Buenfil, subrayó que estos servicios médicos forman parte de las campañas proporcionadas por el Instituto de la Mujer de Campeche (IMEC), cuya finalidad es promover y brindar servicios médicos gratuitos para apoyar a las mujeres campechanas mediante exámenes de glucosa, presión arterial, exploración mamaria y ultrasonografía pélvica.
Asistieron, la directora general del Instituto de la Mujer de Campeche, (IMEC) Adriana Ortiz Lanz; la Directora del DAIAM, Liliana Rendís Buenfil; la presidenta del Patronato “Un Corazón Grande”, Victoria Damas de Aysa, y la coordinadora del Hogar de Ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría”, Alma Guadalupe Aréchar Narváez.

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección de Comunicación Social
Mtra. Gabriela Flores Córdova
Teléfono: 981-117- 6707