-Ponen en marcha “Ayuntamiento en tu comunidad”

•          A partir de este fin de semana serán trasladado los servicios públicos del H. Ayuntamiento de Carmen a las comunidades

Con el objetivo de reforzar los servicios públicos en las comunidades, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Óscar Román Rosas González a partir de este fin de semana dará inicio al programa “Ayuntamiento en tu comunidad”, visitando la villa de Isla Aguada para atender las necesidades de los pobladores a través de las diferentes Direcciones de la Comuna.

En rueda de prensa, el Alcalde señaló que en su gobierno, como nunca antes, las comunidades contarán con todo el apoyo y respaldo del Presidente Municipal, por ello el arranque de dicho programa con el cual se estarán atendiendo muchas de las necesidades con las que cuentan referentes al servicio público.

El Edil puntualizó que a partir de este sábado 9 de febrero, las Direcciones Obras y Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer entre otras más, serán trasladadas hasta la villa de Isla Aguada para brindar de manera inmediata las atenciones que los pobladores requieren.

“Desde este miércoles 6 de febrero ya iniciamos con estos trabajos en Isla Aguada a través de personal de Servicios Públicos que se están encargando de la reparación de luminarias en diversas calles de la comunidad”.

“El sábado llevaremos una brigada de servicios médicos a través de la Coordinación de Bienestar Social en la cual vamos a ofrecer medicamentos y consultas gratis, pruebas de triglicéridos, colesterol entre otras, para beneficio de los pobladores”, expresó.

De igual forma indicó que, se realizarán trabajos de bacheo y reparación de muchas calles de arena en Isla Aguada, que se encuentran en malas condiciones y que no fueron atendidas por el Gobierno Municipal anterior, además de reparar y pintar las guarniciones.

“Esta es una labor sin precedentes que ninguna otro Gobierno Municipal había hecho, porque desde mi primer día de gobierno y lo dije que mi compromiso con las comunidades es muy grande y no les voy a fallar, empezamos con Isla Aguada y posteriormente nos trasladaremos a Sabancuy, Mamantel, Atasta”.

“Llevaremos los servicios del Ayuntamiento a todas las comunidades del Municipio de Carmen, para darle atención a esas personas que por muchos años han vivido en el abandono, las oportunidades de mi gobierno también son para los habitantes de las zonas rurales”, aseveró.

Por otra parte, destacó que desde el inicio de su gobierno, se han entregado recursos extraordinarios a las Juntas Municipales de Atasta, Sabancuy y Mamantel que se han obtenido del cobró de trámites de los pobladores ante la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, trasladando los módulos de atención hasta estas zonas.

“Estamos trabajando muy de cerca con las comunidades y así lo continuaremos realizando, para mejorar la calidad de vida de las pobladores respondiendo a la confianza que nos brindaron”, agregó.