ARRANCA EL CALENDARIO ANUAL DE CAPACITACIONES CON INSTITUCIONES Y DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

…Se promueve la cultura de igualdad de género, de inclusión, así como una vida libre de violencia

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), arrancó el calendario anual de capacitaciones con instituciones y dependencias de gobierno para generar medidas específicas que prevengan cualquier tipo de conducta que origine violencia al interior o exterior de la administración pública estatal y a su vez, promover una cultura de igualdad de género e inclusión.

Estas actividades dieron arranque con el primer curso denominado “Prevención de Violencia Contra las Mujeres”, promovido por la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Secretaría de Inclusión y el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche.

El calendario anual de capacitaciones incluye una plática al mes dirigida a servidoras y servidores públicos. En esta ocasión se llevó a cabo en la sala de capacitaciones de la Secretaría de Inclusión y estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la SEGOB, Arturo Aguilar Ramírez; la directora general del Instituto de la Mujer, Vania Kelleher Hernández; y la titular de la Secretaría de Inclusión Patricia León, entre otros.