Renán Barrera: esta elección la vamos a ganar trabajando juntos

Las y los militantes corearon: ¡Vamos con todo y con energía, porque con Renán, gana Yucatán!, durante la reunión que sostuvieron en Hunucmá.

Hunucmá, Yucatán a 6 de diciembre de 2023.- “Está elección la vamos a ganar trabajando juntos y contrastando resultados”, afirmó Renán Barrera Concha, coordinador del Equipo Yucatán del Partido Acción Nacional (PAN) ante la euforia de más de mil militantes panistas que acudieron a refrendar su compromiso de asegurar el triunfo el próximo año.

«Todos coincidimos en que queremos lo mejor para nuestras familias: que haya garantías para las mujeres, mejores servicios de salud, educación, pero, sobre todo, que ganen más. ¡Por ello, vamos a trabajar como una sola familia para lograrlo!», aseguró Barrera Concha.

Señaló que el reto que está por venir llama a las y los yucatecos a trabajar en equipo, a practicar la unidad, porque es el valor que va a lograr que Yucatán alcance niveles más altos de calidad de vida: «Hoy el llamado es a que sigamos consolidando el Estado, a que defendamos Hunucmá y todo Yucatán. ¡Vamos con todo y con energía, porque con Renán, gana Yucatán!», aseveró.

Previo a su mensaje, Barrera Concha entregó el certificado como coordinadora del equipo Yucatán en Hunucmá a Cristina Pérez Bojórquez: «Hago un reconocimiento a una mujer que estoy seguro va a trabajar para garantizar que en Hunucmá todas y todos tengan mejores oportunidades».

Al recibir el reconocimiento, Cristina Pérez agradeció el respaldo y la responsabilidad para representar al PAN en Hunucmá, asegurando que todo Yucatán se va a pintar de azul.

«Futuro gobernador, ¡bienvenido! Gracias por la confianza para encabezar este reto. Aquí está tu familia que respaldará este gran proyecto azul. Sabemos que, como alcalde de Mérida, demostraste tu compromiso y ahora sabemos que lo harás como gobernador. ¡Estamos listos para salir a defender Yucatán! ¡Lo vamos a lograr!» expresó.

Al evento también asistieron: Carlos Manuel de Jesús Peña Pech, presidente del Comité Directivo Municipal de Hunucmá, y Ana Cristina Polanco Bautista, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán.