Rommel Pacheco, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino no fueron presentados en evento de Morena

Mérida, Yucatán, 28 de diciembre de 2023. El diputado federal Rommel Pacheco Marrufo y los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat no fueron presentados en el encuentro que sostuvo la precandidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, con la militancia de ese movimiento en Kanasín.

Aunque se dieron cita, Pacheco Marrufo, Ramírez Marín y Camino Farjat fueron totalmente ignorados durante el evento encabezado por la morenista este día en el parque principal de esa ciudad.

No solo no estuvieron en el presidium, sino que los organizadores tampoco se arriesgaron a presentarlos, al parecer, por miedo a los abucheos en medio del mítin, toda vez que tanto Pacheco Marrufo como Ramírez Marín han sido blanco de fuertes críticas al mudar de partido y buscar refugio en Morena.

Hay que recordar que, en su primera aparición como parte de Morena en un evento en Valladolid, luego de haber dejado el PAN, Rommel Pacheco fue abucheado por los simpatizantes, quienes desde su brinco al Movimiento ha resentido el desapruebo y rechazo de la militancia.

Tanto ha dado de qué hablar su ingreso a las filas que en su registro como aspirante a la candidatura al Ayuntamiento de Mérida por Morena, gente del equipo de Rommel agredieron a militantes del partido, empujándolos y arrancándoles sus pancartas, especialmente su asistente personal Eduardo Cervera.

Es por eso que, como medida para evitar otros abucheos y dejar expuesta el rechazo de los simpatizantes de Morena hacia estos controversiales personajes, últimamente no han sido mencionados y han pasado a ser totalmente ignorados.