HUACHO RECIBE EL AMOR Y RESPALDO DE VECINOS DEL ORIENTE DE MÉRIDA

-El candidato celebró la increíble respuesta recibida durante la gira de Claudia Sheinbaum por Yucatán.

Tras una jornada exitosa donde más de 47 mil personas se reunieron en tres distintos municipios para manifestar su apoyo al proyecto de nación de la Cuarta Transformación, que encabeza la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato a la gubernatura de Yucatán, “Huacho” Díaz Mena continuó con sus actividades de campaña este viernes 15 en el oriente de Mérida.

Luego de la gira de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en los municipios Tizimín, Progreso y Umán, el candidato del pueblo demostró que no hay lugar para el descanso: la lucha para conquistar voluntades se llevará a cabo cada día de campaña y se hará casa por casa.

Desde el crucero del centro comercial la Macroplaza ubicado en el oriente de la ciudad, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” tuvo un encuentro con la ciudadanía para llevar el mensaje de bienestar para todas y todos.

“Invitamos a que cada una de las personas con las que hablamos en nuestros recorridos y actividades, compartan con sus familiares y amigos nuestra propuesta de luchar contra la desigualdad para lograr una prosperidad compartida, es como podemos llevar nuestro mensaje a todos los rincones de la ciudad y de nuestro estado”. Subrayó Díaz Mena.

Satisfecho con los resultados de los multitudinarios mítines realizados con la próxima presidenta de México, Díaz Mena se dijo confiado de que el pueblo esté abriendo los ojos y este 2024 en Yucatán se consolide la Cuarta Transformación.
“Ayer fue una demostración de cómo los yucatecos ya decidieron apoyar a Morena, al PT y al Partido Verde, la doctora Claudia Sheinbaum quedó impactada con la respuesta, más de 47 mil ciudadanos congregados en todos los eventos”, compartió.

Acompañado del Huachinango, su ya inseparable botarga de pez, el candidato repartió volantes, saludó a las personas y se tomó fotografías con simpatizantes que se detenían a saludarlo y brindarle mensajes de apoyo.

La campaña del pueblo va ganando cada vez más territorio en todo Mérida y en el resto de los municipios de Yucatán, con lo que se augura que en las próximas elecciones se logrará un triunfo histórico sumando al estado al segundo piso de la Cuarta Transformación.