CASA SIRENAS UN ESPACIO PARA LAS MUJERES

-Participa profesora Wendy Méndez, esposa de Huacho, en la inauguración de la Casa Sirenas en Muxupip.

-Encabezaron el evento la Coordinadora de la Red de Mujeres con Huacho, Federica Quijano y la candidata a alcaldesa, Rubí Aké.

La profesora Wendy Méndez Naal, esposa del candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, Huacho Díaz Mena, fue invitada a participar en la inauguración de la “Casa Sirenas” en el municipio de Muxupip, para sumarse a las acciones que garantizan un Yucatán más próspero para todas las mujeres.

Casa Sirenas es un espacio de convivencia donde las mujeres podrán realizar diversas actividades de su interés.

Durante su intervención, la profesora Wendy Méndez celebró que se abran espacios destinados al bienestar de las mujeres y recordó que Huacho ha manifestado en diversas ocasiones sus intenciones de formar un gobierno donde el crecimiento sea parejo y sin distinciones.

También aseguró que como compañera del candidato ha sido testigo de su incansable labor a favor del pueblo, acciones que siempre ha celebrado y acompañado.

“Lo veo trabajando incansablemente, en cada proyecto, en cada encomienda que ha tenido ha dado lo mejor de sí, como nuestro próximo gobernador estoy segura de que así continuará, es un honor para mí representarlo”, manifestó Wendy Méndez.

La inauguración de Casa Sirenas fue amenizada con musica de mariachi y un baile regional.