El Alcalde Alejandro Ruz Castro suspende gira, supervisará directamente causas y consecuencias del lamentable fallecimiento de joven.

El Presidente Municipal refrenda su solidaridad y apoyo irrestricto para la familia.

Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2024.- Debido al incidente en el que un joven perdió la vida anoche en el Parque de la Colonia Azcorra, el Alcalde Alejandro Ruz Castro ha tomado la decisión de suspender su gira de trabajo por China para retornar a Mérida y encabezar las acciones a seguir ante este lamentable hecho.

Ruz Castro informó que para tal acción, se reunió con los organizadores del “Foro Internacional de Alcaldes de Ciudades Hermanas de Chengdu” (Chengdu International Sister Cities Mayors Forum) y de la «Exposición Hortícola de Chengdu 2024» a quienes les planteó la situación, mismos que comprendieron que el hecho tiene que ser atendido a la brevedad y de manera responsable.

Mientras hace su arribo a la ciudad de Mérida, el Presidente Municipal ha girado instrucciones a las áreas pertinentes para que hoy mismo se haga una revisión de las instalaciones eléctricas de los campos deportivos y demás espacios públicos.

Asimismo, edil meridano reiteró su compromiso de no escatimar ningún esfuerzo y hacer todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad de toda la población que utiliza los espacios públicos.

Finalmente expresó una vez más su solidaridad con la pena que embarga a la familia y refrendó todo el apoyo que requieran.

Reel: Mensaje Alcalde Alejandro Ruz
https://we.tl/t-Tu4chiTPEi