Huacho y Ebrard Promueven Mensaje de Triunfo en Mérida

La tarde de este viernes frente de Plaza Galerías al norte de la ciudad de Mérida, encabezó Marcelo Ebrard un saludo a automovilistas y transeúntes de ese crucero, donde predominaron porras y muestras de apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, a Huacho y a las y los candidatos de Morena en Yucatán.

Marcelo Ebrard recibió abrazos, se retrató en fotografías con quien lo solicitaba y compartió con todos el mensaje de la Doctora Sheinbaum Pardo, Huacho Díaz Mena será el próximo Gobernador de Yucatán.

El candidato a la gubernatura del estado Díaz Mena, participó en el encuentro de volanteo para manifestar a la ciudadanía el proyecto de Gobierno que va de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Cientos de personas se sumaron a la Campaña del Pueblo para manifestar su intención de votar por las y los candidatos de coalición Sigamos Haciendo Historia.

Día a día, el movimiento continúa con el respaldo del pueblo su firme avance, confirmando en cada acto que la gente de Yucatán ya decidió y ha elegido que la Cuarta Transformación llegue al estado.