La guerra sucia contra Rommel anticipaque será alcalde de Mérida


 
·       “Los perros ladran” es señal de que vamos avanzando. Veo que lo reciben bien en la calle, se identifican con él, eso es lo que importa, lo que la gente piensa y siente”: Marcelo Ebrard.
 
Mérida, Yucatán a 26 de abril de 2024 / 033
 
En rueda de prensa en Mérida, Marcelo Ebrard expresó su respaldo incondicional al candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, frente a los ataques del PRI y del PAN, y destacó la aceptación del abanderado de Morena entre la ciudadanía. Condenó los ataques y la estrategia de guerra sucia desplegada en contra de Rommel, señalando que son un indicador del avance político que tiene en la contienda electoral.
 
“La guerra sucia va aumentando conforme va avanzando más, es como le decía Don Quijote a Sancho Panza: ‘ladran los perros’ quiere decir que vamos avanzando”, puntualizó
 
Ebrard elogió la postura firme de Pacheco Marrufo ante la adversidad y destacó su popularidad entre la población, evidenciada por la recepción positiva que tiene en las calles. Transmitió un mensaje de confianza en el proyecto de Rommel, así como respaldo a Huacho y a las y los candidatos de Morena en Yucatán, destacando los avances positivos en las encuestas y el compromiso del movimiento con la región.
 
Ebrard enfatizó la importancia de trabajar en equipo y hacer frente a los retos que enfrenta Yucatán, asegurando que juntos pueden lograr un futuro próspero y prometedor para la región. “Llamo a la ciudadanía a defender el voto el próximo 2 de junio y a mantenerse alerta frente a posibles intentos de manipulación o fraude electoral”.
 
Ebrard destacó la necesidad de hacer equipo con el gobierno federal para lograr un verdadero renacimiento de Yucatán. Además, hizo hincapié en la importancia de reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los yucatecos, recordando los avances logrados en este sentido durante los últimos años.
 
Marcelo Ebrard y Joaquín Díaz Mena invitaron a todos los yucatecos a sumarse activamente al proyecto de Morena, ofreciendo su talento, disposición y liderazgo para contribuir al triunfo del movimiento en las próximas elecciones.
—oo00oo—