Rommel Pacheco, candidato de MORENA, PT y PVEM, a la alcaldía de Mérida, afirmó que su enfoque en campaña está más en los objetivos para lograr beneficios a la gente y no en la guerra sucia que solo distrae y entorpece a la democracia.
Dijo que su equipo es el que atenderá la guerra mediática y el va a concretar las propuestas de campaña que en caso de ganar se aplicarían a Mérida y con la gente como prioridad.
Durante una reunión en Mérida con medios de comunicación estatales y nacionales, Pacheco Marrufo, aseguró que su campaña se va fortaleciendo cada día más y eso ha sido por las propuestas ciudadanas con sentido, reales y propositivas.
Dijo que las calles de Mérida no pueden componerse con un “Curita”, no se puede enchular a Mérida con estos remedios y que eso ya no engañan a la gente, lo que hay que hacer es pensar en esquemas reales de bacheo y calles de calidad.
Es necesario que los contratos para reparar o construir calles, no se les dé a los amigos, es necesario proyectos consensados y de calidad.
Sobre la propuesta de un segundo anillo periférico para Mérida, dijo que servirá para dar más fluidez al tráfico y que de llegar a palacio municipal será una decisión en conjunto con el gobernador del estado que seguro será Joaquín Díaz Mena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.