CAMPECHE

ALUMNOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NÚMERO 8 VISITAN PARQUE RECREATIVO XIMBAL

 

Fomentando la inclusión de las personas con discapacidad, así como incentivarlos a participar en las actividades recreativas y de esparcimiento, este miércoles por la mañana niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple 08 (CAM 08) de esta ciudad, visitaron el Parque Recreativo Ximbal acompañados por la Presidenta del Patronato del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jessareny Valencia de Uribe.

28 niños y jóvenes del CAM 08 acompañados de 16 educadores y de la Presidenta del Dif Municipal, Jessareny Valencia de Uribe realizaron una visita al Parque recreativo Ximbal, en donde fueron recibidos por el director de este, Víctor Arturo Pinelo Herrera, iniciando su recorrido en donde se les impartió una plática del cuidado del medio ambiente y reciclaje.

Posteriormente realizaron un recorrido en las instalaciones del parque recreativo en donde tuvieron la oportunidad de visitar el mariposario en donde liberaron mariposas de la región, asimismo observaron orugas y recibieron una explicación del proceso de crecimiento de las mariposas, seguidamente pasaron al sendero en donde visualizaron gansos, pavos de monte, gallipava, y de igual manera recorrieron el aviario donde se encontraban diversas especies de loros, tucanes y guacamayas.

Y por último, los niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple 08 se divirtieron en el parque acuático en donde pudieron refrescarse a gusto, y se tomaron fotografías de recuerdo en diversas áreas.

De igual manera acompañaron a los pequeños, la coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad del Dif Municipal, Irasema García Orozco y la directora del CAM 08, Rosario Martínez Núñez.

ALUMNOS DEL CAM 08 VISITAN XIMBAL (19) ALUMNOS DEL CAM 08 VISITAN XIMBAL (12) ALUMNOS DEL CAM 08 VISITAN XIMBAL (3) ALUMNOS DEL CAM 08 VISITAN XIMBAL (1)

Facebooktwitter
To Top