CAMPECHE

ÁREA MÉDICA DEL DIF IMPARTE PLÁTICAS A ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CETIS 82

 

.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del coordinador del área médica, Omar Chong Sarmiento realizó una charla educativa con alumnos y maestros de la especialidad de enfermería del Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios número 82 de esta ciudad.
Ahí el doctor destacó la importancia de la prevención de la diabetes mellitus, al igual que la hipertensión y con ello los alumnos de la especialidad de enfermería realizaron prácticas de toma de glucosa y presión arterial con los maestros y compañeros de clase.
Durante estas pláticas se les dio invitó a difundir sobre la importancia de los cuidados que deben de tener y aún más a su edad, la prevención de embarazo en jóvenes y adolescentes y el uso adecuado de los métodos anticonceptivos.
Participaron más de 100 alumnos de la especialidad de enfermería del segundo, cuarto y sexto semestre de este plantel, quienes prestaron atención a las indicaciones del doctor Omar Chong Sarmiento, quien estuvo respaldado por la enfermera Olga Villacís.
En esta charla educativa e informativa se contó con la participación de estas pláticas del director del plantel, José Durán León; la enfermera y encargada de los alumnos, Olga Villacís, y el maestro Manuel Pérez Uribe.ÁREA MÉDICA DEL DIF MUNICIPAL IMPARTE PLÁTICAS A ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CETIS 82 (1) ÁREA MÉDICA DEL DIF MUNICIPAL IMPARTE PLÁTICAS A ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CETIS 82 (2) ÁREA MÉDICA DEL DIF MUNICIPAL IMPARTE PLÁTICAS A ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CETIS 82 (9)

Facebooktwitter
To Top