AYUNTAMIENTO DE CALKINÍ ACATA MEDIDAS PREVENTIVAS

CALKINÍ.- El Ayuntamiento de Calkiní  informó que a partir de este martes se suspende toda atención al público, como medida cautelar para evitar la propagación del covid-19.
Los trámites no indispensables se reanudarán hasta nuevo aviso, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, ya que por el momento el país se encuentra a punto de entrar en la fase tres de la contingencia del coronavirus.
A través de un comunicado se dijo que acatando las disposiciones del Consejo de Salubridad General de la Secretaría de Salud fue necesario suspender el contacto directo con la ciudadanía, con el fin de evitar el contagio masivo del coronavirus.
Por otro lado, se dijo que la oficina de tesorería del H. Ayuntamiento como también las Direcciones de Agua Potable y Catastro tendrán a una persona de guardia para atender los casos que se presenten o pagos a realizarse. 
En tanto que los servicios indispensables que se ofrece a la ciudadanía continuarán de manera normal, con las medidas sanitarias correspondientes, para la protección de los empleados y de la misma ciudadanía.