CAMPECHE

#Campeche POSADA Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL CENTRO ASISTENCIAL “MARÍA PALMIRA LAVALLE”

*También entregan equipo de cámaras de seguridad

 

Con el propósito de preservar las tradiciones navideñas y lograr unión, paz y armonía entre todos, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, convivió con los niños, niñas y adolescentes del Centro Asistencial “María Palmira Lavalle” en una posada realizada en sus instalaciones.

 

Cabe destacar que como parte de esa actividad, los niños encendieron el árbol de navidad y dos empresas en seguridad entregaron cámaras digitales que fueron instaladas para cuidar la integridad de las niñas y niños.

 

Castañón de Moreno agradeció a la empresa “Intelligent Segurity, Sistem (ISS)”, representada por Luis Manuel Carreón Mendoza, y a la empresa “MMC”, de Edgar Bolívar Ponce, por el donativo de cámaras de digitales que tienen la modalidad de seguir el trayecto de las personas que ingresan al Centro Asistencial y compara con una base de datos de las personas que tienen acceso autorizado a las áreas de convivencia.

 

En lo que respecta al festejo, los niños y niñas colocaron las esferas navideñas y las luces del árbol de navidad y posteriormente partieron una enorme piñata, sumándose los Directores de las diferentes áreas que ayudaron a los niños a cantar la posada.

 

En el evento estuvieron presentes la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNNA), Teresita de Jesús Rodríguez Chi; en representación de la Secretaría de Salud, Orlando Alvarado Rivadeneyra; y la Presidenta del Patronato “Sonrisas de Corazón”, Alejandra Rosado Parra.

 

 

 

 

To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com