CAMPECHE

CENTRO DE ACOPIO DEL DIF ESTATAL ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE

 

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, da a conocer que el Centro de Acopio instalado en la Mansión Carvajal estará abierto hasta el 18 de septiembre, de 8:00 a 18:00 horas, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que continúe donando víveres diversos.

 

Asimismo, el organismo agradece la generosa ayuda que hasta el momento ha entregado la iniciativa privada, las dependencias de gobierno, instituciones sociales, titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) y ciudadanía en general, la cual servirá para apoyar a las personas afectadas de los estados de Oaxaca y Chiapas, por el sismo del pasado 7 de septiembre, que tuvo una magnitud de 8.2 grados y que dejó en desamparo a muchas familias.

 

Los artículos que se continúan solicitando son alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, artículos de bebé, artículos de aseo personal, artículos de limpieza, medicamentos, casas de campaña, colchonetas, cobertores, así como ropa limpia y en buen estado.

 

Finalmente, se reitera que el Centro de Acopio del DIF Estatal se encuentra instalado en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, entre 51 y 53, Centro Histórico, y estará abierto de 08:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección de Comunicación Social

Mtra. Gabriela Flores Córdova

Teléfono: 981-117- 6707

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com