CAMPECHE

#Champotón #Campeche CUMPLE ALCALDE CON EL PAGO DE SUS IMPUESTOS DE PREDIAL Y AGUA POTABLE

Cumpliendo como buen ciudadano, el Alcalde Raúl Uribe Haydar se presentó en las ventanillas de Tesorería Municipal  del Ayuntamiento de Champotón para realizar el pago del impuesto predial y agua potable, al tiempo que llamó a los Champotoneros a contribuir y ser partícipes de la ejecución de más obras para el municipio.

El alcalde señaló que al igual que toda la ciudadanía acude ante las instancias competentes para cubrir con el pago de sus obligaciones como champotonero en el rubro de sus impuestos de predial y de agua potable.

Recordó que con el incremento en la captación de recursos por pago del impuesto predial y Agua se podrán realizar mayores obras y acciones que propician el desarrollo y crecimiento de Champotón.

Asi mismo el alcalde Raúl Uribe Haydar destacó que para mayor comodidad de los usuarios se realizó la rehabilitación de todo el espacio de pago de impuestos, con la finalidad de brindarle mejor atención a la población que acude como buenos ciudadanos a realizar sus pagos.

Así mismo se dio a conocer que todos los ciudadanos cumplidores participan en la rifa de diversos artículos entre televisores, refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, ventiladores, entre otros que se rifan mediante una tómbola y los premios se entregan al instante en este mismo punto.

To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com