CAMPECHE

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO ASISTE A PRIMER INFORME DEL DIF CANDELARIA

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció los resultados obtenidos por el Sistema DIF Candelaria durante el primer año de gestión de Adelaida Huerta de Farías, realizando acciones para el bienestar de las familias candelarenses que menos tienen y reflejan su compromiso de servir.

Haciendo equipo con nuestras autoridades de los tres órdenes de gobierno, muchas personas han accedido a diversos beneficios médicos, quirúrgicos, alimentarios y comunitarios, que de forma continua se ofrecen a la población, resaltó Castañón de Moreno en el evento realizado en la sala de Ayuntamiento de Candelaria.

“Tengamos plena certeza de que con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, Angélica Rivera de Peña, se ejecutarán más programas y acciones de bienestar social en Candelaria”, dijo.

Además recalcó que “el fortalecimiento de las familias y la inclusión de los grupos vulnerables a la dinámica del desarrollo, seguirán motivándonos para cumplir con nuestra misión en la asistencia social”; y reiteró la disposición del DIF Estatal para atender las demandas de esos pobladores sin importar la distancia.

“Estoy segura que continuarán dando lo mejor de ustedes, equipo DIF Candelaria, realizando acciones sociales fortalecidos por el apoyo de su patronato, de las promotoras voluntarias y de su gran equipo de colaboradores”, finalizó Castañón de Moreno.

Por su parte, Huerta de Farías, acompañada por las integrantes de su Patronato del DIF Municipal y las Presidentas de los DIF Municipales, agradeció el respaldo de la señora Christelle Castañón de Moreno, quien junto con su esposo el gobernador promueve diferentes programas a favor de los grupos vulnerables, para hacer un Candelaria inclusivo y participativo para llevarlos a alcanzar sus propósitos.

Resaltó los logros en materia de asistencia social y acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, de cada una de las comunidades que conforman el territorio del municipio.

“Trabajar para las familias de Candelaria es un honor y compromiso, pero sobre todo un reto, porque son más de 100 comunidades, pero sabemos que contamos con el apoyo de la señora Christelle Castañón de Moreno”, dijo.

En presencia de su esposo, el Presidente Municipal, Salvador Farías González; de sus hijos, padres y compañeras Presidentas de los Patronatos de los DIF Municipales y la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, Huerta de Farías se comprometió a respaldar las gestiones asistenciales y cerrar filas, redoblar esfuerzos para el bienestar de las familias. Acto seguido, entregó un ejemplar del primer informe y del video.

candelaria01 candelaria02 candelaria03

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com