CAMPECHE

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO CONFORTA A PACIENTES DEL PROGRAMA QUIRÚRGICO DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

Palabras de aliento para su pronta recuperación, transmitió la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, a pacientes y familiares que forman parte de la campaña del Programa Quirúrgico de Labio y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”, durante su visita en el Hospital sede “Dr. Manuel Campos”.

Durante el recorrido, Castañón de Moreno entregó obsequios a los pacientes, acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el Director del Hospital “Dr. Manuel Campos”, Eduardo Manuel Espadas Arnábar; la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; el Director del Patronato de la Beneficencia Pública Estatal, Orlando Alvarado Rivadeneyra y la Directora de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, Magaly Medina Farfán.

Se aproximó a las camas de los pacientes provenientes de los municipios de la entidad, a quienes les dijo que confiaran en la experiencia y compromiso del equipo médico que encabeza el coordinador de la campaña de Labio y Paladar Hendido, Rafael Ruiz Rodríguez, que dado esperanza de vida durante más de tres décadas, a dos mil 79 niños y adultos, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal agradeció a los médicos y a las instituciones su labor altruista en pro de las personas de escasos recursos que tienen labio y paladar hendido, que no tienen acceso a los servicios de salud o algún tipo de seguridad social, todos han contribuido a mejorar su calidad de vida y su estética.

visita01 visita02 visita03 visita04

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com