CAMPECHE

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA A HUÉSPEDES Y PERSONAL DEL HOGAR DE ANCIANOS “DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

 

 

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, supervisó las instalaciones del Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría” y felicitó al personal por el gran trabajo en equipo realizado en apoyo de los adultos mayores durante el paso de la tormenta tropical “Franklin” en el Estado de Campeche.

 

“Les agradezco la sonrisa con la que siempre me reciben, el trabajo en equipo para nosotros en el DIF Estatal, siempre es muy valioso, por ello agradezco su tiempo, el compromiso y todas las atenciones que les brindan a nuestros adultos mayores sin importar el tiempo que les lleve, hacemos esfuerzos todos los días para cuidar las áreas comunes y su gran trabajo es fundamental para lograrlo”, resaltó.

 

De igual modo, la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, agradeció al personal y los invitó a seguir laborando con el mismo entusiasmo como hasta ahora.

 

“Cada acción que ejercemos tiene un rostro, debemos ser solidarios y trabajar en armonía, que todos los días nos levantemos con el ánimo de hacer bien las cosas como ha instruido el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas y de que nuestro corazón se lleve cada día lo maravilloso que es ayudar a quien más lo necesita”, dijo.

 

En la visita también estuvieron presentes la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil, y el personal del Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría.

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com