CAMPECHE

CLAUDIO CETINA ENTREGA RECONOCIMIENTOS COMO “EMPLEADO DEL MES” A 158 SERVIDORES PÚBLICOS

 

 

                                                                                                                                    San Francisco de Campeche,  Camp., a 23 de octubre de 2017

Folio.- 0708

 

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, convocó a 158 servidores públicos estatales distinguidos como “Empleado del Mes” a seguir aportando su capacidad, empeño y profesionalismo para cambiarle el chip a Campeche.

 

Durante un convivio con los trabajadores reconocidos, que encabezó en representación del mandatario Alejandro Moreno Cárdenas, Claudio Cetina dijo que con la labor diaria y comprometida de los empleados la actual administración estatal está dando resultados a la gente.

 

“Ésta no es solamente labor del Gobernador del Estado, es de todo el Equipo Campeche que está demostrando que su interés es hacer que la entidad crezca, se desarrolle y modernice”, agregó.

 

Expresó que desde el inicio de la gestión estatal se levantó un diagnóstico de las funciones que realizan las diversas dependencias con el fin de impulsar un programa de mejora continua, pues “si nosotros estamos bien, si mejoramos primero la casa, daremos mejores resultados a los ciudadanos”, recalcó.

 

Finalmente, comentó que desde su oficina se da seguimiento a todos los compromisos que estableció Moreno Cárdenas en su campaña y a los que ha realizado en lo que va de su administración, para atender de manera puntual cada uno de ellos.

 

Previamente, el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, exhortó a los trabajadores estatales a continuar dando lo mejor de sí en sus áreas y transmitir el mensaje de empeño y dedicación entre sus compañeros, pues este programa de reconocimientos se realizará trimestralmente.

 

Claudio Cetina y Ortiz González, en el acto realizado en el centro de usos múltiples del Issstecam, entregaron los primeros reconocimientos a: Juan Ignacio Ortiz Domínguez, de la Fiscalía General del Estado; Alejandro Tut Euán, de SAIG; Martín Caballero Chérrez, de la Secretaría de Cultura; Angélica Marlene Lezama, de la Oficina del Gobernador; Pedro Abraham Caballero, de Seduopi, y Armando Uribe Lizárraga, de la Secretaría de Educación, entre otros.

 

Los 158 servidores públicos reconocidos como “Empleado del Mes”, corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre.

 

También estuvieron presentes, la directora general del Issstecam, Diana Lara Gamboa y el secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno, Juan José Castillo Zárate.

Facebooktwitter
To Top