CAMPECHE

CLAUSURA DE CURSOS DEL CDC EL HUANAL CON MUESTRA DE TALLERES

 

 

Con la participación de padres de familia, alumnos y alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) El Huanal, que tiene a su cargo la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Coordinación de Asesores, Silvia Guerrero de Escalante, se realizó la clausura de los talleres impartidos en el ciclo escolar 2016-2017 y se entregaron reconocimientos a los estudiantes.

 

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, felicitó a la promotora por mejorar la calidad de vida y proponer constantemente mejoras al Centro; e invitó a los padres de familia para que sus hijos participen en los cursos de verano que se realizarán en los CDC.

 

En el evento participaron los alumnos de los talleres de cocina, cultura de belleza, y corte y confección; mientras que y los niños del taller de lectura realizaron una narración sobre piratas.

 

Asimismo, las autoridades dieron un recorrido por los talleres acompañadas por el Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), Marco Antonio Avilés Rivera.

 

 

 

Facebooktwitter
To Top