CAMPECHE

DIF MUNICIPAL REALIZA POSADA AL CLUB DE ADULTOS MAYORES LA BELLA VEJEZ DE FEIPE CARRILLO PUERTO  

 

 

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 28 de noviembre del 2016.- Con una alegre posada fueron festejados los adultos mayores del Club la Bella Vejez de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, donde pudieron disfrutar de un convivio, piñatas, entonaron villancicos y recibieron obsequios.

La coordinadora de Atención al Adulto Mayor Lidia Arjona Sarmiento, quien asistió en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe, destaco el compromiso hacía este sector de parte de la Primera Dama del municipio y dijo de igual manera que se trabaja por el bienestar de las personas de la tercera edad con el respaldo en las actividades de fomento a la inclusión como vienen siendo los talleres.

Les deseo lo mejor a nombre de la Presidenta del DIF Municipal, Jessareny Valencia de Uribe y del alcalde Raúl Armando Uribe Haydar. Durante la posada los abuelitos rompieron piñata, sostuvieron un ameno convivio y recibieron obsequios. Por su parte

Anahí Chan Cantún, responsable de la Bella Vejez agradeció el apoyo brindado por la Presidenta del Dif Municipal, Jessareny Valencia de Uribe y en voz de los más de 100 adultos mayores que integran el padrón del Club de la tercera edad, dijo que los adultos mayores se sienten respaldados y queridos, hoy ven que las autoridades municipales están pendientes de ellos.

Agregó que sin duda los abuelitos saben que contamos con una Presidenta comprometida y que da atención a los requerimientos, estamos agradecidos por el apoyo que recibimos.

Se contó con la presencia de la Presidenta del DIF de la junta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Virginia Poot Nahuat, la coordinadora de la Bella Vejez Anahí chan Cantun.

posada-club-bella-vejez-2 posada-club-bella-vejez-7 posada-club-bella-vejez-9 posada-club-bella-vejez-12

Facebooktwitter
To Top