CAMPECHE

Durante el recorrido realizado en la comunidad de Bacabchen, los habitantes dieron a conocer a los candidatos, Victor Rodríguez Ortegon y Lidia Araceli Mas Canul

Durante el recorrido realizado en la comunidad de Bacabchen, los habitantes dieron a conocer a los candidatos, Victor Rodríguez Ortegon y Lidia Araceli Mas Canul, escucharon que unas de las principales necesidades de esta comunidad es la seguridad pública municipal y el agua potable.
En cada una de las viviendas de la comunidad se dio a conocer que el agua potable es una de las necesidades más urgentes ya que con el paso de autoridades anteriores se ha hecho caso omiso y es por ello que hay que brindar la oportunidad de dar la confianza a quienes hoy vienen a escuchar las propuestas de los ciudadanos.
Los candidatos del Movimiento Naranja caminaron calles de la comunidad y tomaron la propuesta ciudadana sobre el tema de seguridad y abastecimiento de agua potable como las dos necesidades principales que se requieren ya que desde años atrás no se ha podido realizar estas acciones y de ser favorable el sufragio y confianza del pueblo, Bacabchen tendrá la oportunidad de que le vaya bien.
Los abrazos, sonrisas y abrazos son muestra del buen resultado que se tienen ante la participación como candidato a la presidencia municipal de Calkiní, Victor Rodríguez Ortegon y para la diputación lo al por el distrito XVII, Lidia Araceli Mas Canul.
La intensa caminata para visitar a cada uno de los ciudadanos, permite tener el contacto con la gente que es lo que permite que sean escuchadas parte de las propuestas de los candidatos así como atender las propuestas de la sociedad que reclama mejores servicios de calidad.
En tanto que los candidatos del Movimiento Ciudadano dieron a conocer que temas como seguridad y mejoramiento de los servicios de salud, se encuentran incluidas dentro de las propuestas del proyecto de trabajo que se pretende realizar.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com