CAMPECHE

EL DIF ESTATAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CONVOCA AL 11º CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO “Y PARA TI ¿QUÉ ES LA MIGRACIÓN?”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a invitación del Sistema Nacional DIF, a través de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, invita a las NNA entre 6 y 17 años 11 meses, a participar en el 11º Concurso Nacional de Dibujo “Y para ti ¿Qué es la Migración?” y la convocatoria estatal cierra el 13 de agosto del presente año.

El concurso se realiza en el marco del 30º aniversario de la promulgación de la Convención sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el objetivo es que los participantes imaginen y expresen a través del dibujo, cómo visualizan la migración, así como los riesgos que conlleva la migración irregular y el respeto hacia las personas migrantes que transitan y viven en México.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes que radiquen en toda la República Mexicana, en las siguientes categorías de 6 a 8 años; de 9 a 11 años; de 12 a 14 años y de 15 a 17 años con 11 meses; podrán utilizar cualquier material para su dibujo que será en una hoja tamaño carta por un sólo lado, siendo un trabajo inédito y solamente es uno por participante.

Para mayores informes los interesados deben de acudir a la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en la Avenida López Mateos No. 229 “A” Colonia Prado.

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección de Comunicación Social
Mtra. Gabriela Flores Córdova
Teléfono: 981-117- 6707

To Top