CAMPECHE

EL FUTURO DEPENDERÁ DE LO QUE HOY EN UNIDAD CONSTRUYAMOS: JCHE

Al señalar que el futuro del estado y de nuestras familias dependerá de lo que hoy en unidad construyamos, el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, entregó recursos por dos millones 200 mil pesos del Programa “Soluciones” a 55 “equipos para Crecer” del municipio de Candelaria, en su vertiente “Crece Tu Comunidad”, con el objetivo de realizar acciones que mejoren el entorno de las colonias y comunidades.

Durante un evento celebrado en el “polifuncional” de la cabecera municipal de Candelaria, Chanona Echeverría reconoció que el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, impulsa una nueva inercia del desarrollo social en la entidad “para que los hijos de la pobreza de hoy, no sean los padres de la pobreza del mañana”.

Ante cerca de mil personas de 55 localidades de Candelaria, así como autoridades municipales y estatales, hizo notar que el campechano por naturaleza es gente emprendedora, con la que se puede trabajar bien, por eso iniciamos el programa “Soluciones”, con subprogramas como “Equipos para Crecer” y de la “Contraloría Social”; con el objetivo de que “juntos, en equipo, busquemos los resultados y las acciones que mejoren el entorno de las zonas donde habitan”.

Para lograr mejores resultados, tenemos que construir una sociedad bien cohesionada y unida, a través de la acción gobierno-sociedad, trabajando conjuntamente, con energía para mejorar el bienestar de las familias, subrayó.

Quién más que ustedes, asentó, son los que más conocen sus necesidades, por lo que será a través de los “Equipos para Crecer y de la “Contraloría Social” quienes conjuntamente busquen soluciones que mejoren el nivel de vida de las colonias o comunidades. Y afirmó que “el futuro del estado y de nuestras familias dependerá de lo que hoy en unidad construyamos, del trabajo unido entre sociedad y gobierno”.

Mencionó que el gobierno del estado implementa políticas públicas con responsabilidad, con objetivos claros y bien trazados para que los resultados sean medibles, sean tangibles y las familias puedan mejorar su nivel de vida.

Este programa es muestra de lo importante que es para nuestro gobernador, fortalecer el trabajo conjunto y fomentar el diálogo entre todos los involucrados, porque el esfuerzo aislado lleva a resultados aislados, pero la suma de esfuerzos, lleva a la multiplicación de resultados. El trabajo en equipo es la clave, afirmó.

En este municipio recibieron 40 mil pesos cada uno de los “equipos para Crecer” de 55 localidades; recursos que invertirán en obras de beneficio común. Cabe resaltar que los comités de Contraloría Social vigilarán que los recursos se apliquen adecuadamente y cumplan el objetivo de mejorar el entorno de las colonias y comunidades rurales.

beneficiada candelaria crece entregan-recursos

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com