CAMPECHE

En beneficio de 350 adultos mayores, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas entregó despensas a igual numero de senectos, así como lentes dentro del Programa de Salud Visual.

Ciudad del Carmen, Campeche; a 21 de diciembre de 2018.

Boletín No. 030/2018.

“En atención y respuesta a nuestros grupos vulnerables hoy hacemos entrega de despensas a través de las cuales contribuimos a la calidad alimentaria de nuestros adultos mayores”.

Suárez de Rosas refirió, que producto de las gestiones emprendidas ante diferentes organismos y empresas y producto de la suma de esfuerzos de DIF, se hacen entrega de estas despensas para beneficio de carmelitas.

Puntualizó, que durante el siguiente año las acciones de gestiones y de impulso a programas se consolidarán, buscando siempre atender las solicitudes ciudadanas.

Acompañada de la Coordinadora de Atención Ciudadana, Teresa Ceballos Ramírez, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, llevó a cabo la entrega de 350 despensas a personas de la tercera edad.

En este marco, llevó a la entrega de lentes a beneficiarios del Programa de Salud Visual y Lentes a Bajo Costo, acompañada por la Coordinadora del Área Médica del DIF, Adriana Verdejo Arrocha.

Durante el evento, al que fungió como testigo la Directora de la institución de asistencia social, Mayela Rangel Herrera, se hizo entrega de una silla de ruedas en atención a una solicitud recibida.

To Top