CAMPECHE

GPC DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONVIVE CON NIÑOS DEL ALBERGUE INFANTIL “MARÍA PALMIRA”

 

Con adivinanzas, canciones y trucos de magia se divirtieron los niños del albergue Infantil “María Palmira Lavalle”, que tiene a su cargo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes disfrutaron por horas con el espectáculo que les llevó el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social (UCS), que encabeza Isla del Carmen Aysa de Olivera.

Junto con su grupo de promotoras, Aysa de Olivera llevó para los niños un show infantil, donde los personajes de caricaturas, como “Woody”, la Vaquerita “Jessy”, y el súper héroe “Capitán América”, convivieron con los pequeños huéspedes en la sala de usos múltiples del albergue.

Las visitas asistenciales forman parte de las actividades que realizan los GPC a favor de los sectores vulnerables, apoyando la asistencia social que encabeza la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Cabe señalar que los menores estuvieron acompañados por la Coordinadora del Albergue, Damaris Can Ballote, y las “tías” que los cuidan y protegen.GPC UCS (1) GPC UCS (2) GPC UCS (3) GPC UCS (4) GPC UCS (5)

Facebooktwitter
To Top