CAMPECHE

GRADUACIÓN DE T.S.U. GENERACIÓN 2015 – 2017.

Egresan 311 nuevos profesionistas.

 

En ceremonia realizada en Ciudad del Carmen, la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de la UTCAM entregó constancias de finalización de estudios a 311 nuevos profesionistas de las carreras de Técnico Superior Universitario en Energías Renovables, Mantenimiento área Industrial, Mantenimiento área Petróleo y Mecatrónica.

Durante la entrega de certificados y constancias de estudio, la alumna Miriam Asunción Rodríguez Pool mencionó a nombre de todos los egresados que la culminación de esta etapa es importante para dar seguimiento a lo que en realidad anhelamos, aún nos queda un caminito más por recorrer, ya no tan largo como al principio, no sabemos qué tan complicado puede ser, pero que eso no sea motivo para que decaiga el ánimo pues las dificultades nos hacen mejores, por favor nunca debemos dejar que nos corrompan debemos ser fieles a nuestros principios y valores, con honestidad así que hagamos bien nuestro trabajo como estudiantes aprovechando y valorando a nuestros profesores y recuerden que no se necesita ser el mejor en algo para sobresalir, sino perseverancia, pasión y amor por lo que hacemos, pues la excelencia y reconocimiento de nuestro trabajo no se medirá por si obtuvimos el mejor promedio, al final de este transcurso lo que importa es lo que sabemos y lo que ponemos en práctica.

Por su parte la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, felicitó a los graduados y les aseguró que hoy se imprime en la vida de cada uno de ustedes, esa sensación de esperanza que nos hace sonreír cuando descubrimos en nosotros la capacidad de cumplir nuestros sueños. Porque como nos dice nuestro Gobernador Alejandro Moreno, no hay que dejar de soñar. Porque lo que nos ilusiona es lo que nos llena de fuerza.

No es coincidencia lo que les voy a decir, pero en el título que han ganado, llevan también el sueño de esta universidad. Ustedes construirán el mejor Campeche.

Por eso, al concluir esta etapa profesional, háganlo con la confianza de quienes saben que la calidad académica y pertinencia educativa que caracteriza a la UTCAM representa la garantía de que el éxito los acompañará en cualquier actividad a la que se dediquen.

Acompañaron a la Rectora Hilda Velázquez Rodríguez en el presídium, el Lic. Carlos Figueroa Balam, Director de Educación Media Superior, Técnica y Superior de la Secretaría de Educación, quien acudió con la representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado de Campeche y del Secretario de Educación, Mtro. Ricardo Medina Farfán; La Mtra. Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, en representación del Lic. Sergio Ayala Fernández del Campo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen; la Mtra. Cecilia Calvo Contreras, Secretaria Administrativa de la Unacar, en representación del Dr. José Antonio Ruz Hernández además de personal directivo de la UTCAM.

Como parte del protocolo de la ceremonia de graduación, se entregaron reconocimientos como mejores promedios a Arnold Michel Che Cua de la carrera de Mantenimiento área Petróleo, Ana Yolanda Fernández Alejandro y Marcos Fernando García Méndez de la carrera de Mecatrónica, Miriam Asunción Rodríguez Pool de la carrera de Mantenimiento área Industrial y Deborah Shelly Reyes Sarao de la carrera de Energías Renovables.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com