CAMPECHE

Influyentismo del gerente del bar “Las Camelias”, su chofer casi atropella a 10 ciclistas.

Influyentismo del gerente del bar “Las Camelias”, su chofer casi atropella a 10 ciclistas.

Diez ciclista estuvieron en peligro, por la imprudencia del chofer del gerente del bar “Las Camelias”, el influyente sujeto, no le importó que la arteria estuviera cerrada a la circulación e ingresó sin precaución a la zona en donde se realizaba el evento de ciclismo en Playa Norte.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas, sobre la avenida Paseo del Mar, los ocupantes de la unidad salieron del bar ubicado sobre bulevar Juan Camilo Muriño, a bordo de un carro Toyota Cambry, color dorado, placa de circulación DHG-3154 del estado de Campeche, y aún que vieron la ratería cerrada a la circulación accedieron a la zona de competencias.

En exceso de velocidad transitaba la unidad, sobre el carril de los ciclistas y pusieron en riesgo a 10 ciclistas que competían, los policía que cuidaban la vialidad de la competencia siguieron al conductor del vehículo, pero el chofer de retiró para evitar ser aprendido.

Quien permaneció en el sitio fue el propietario de la unidad que se identificó como gerente del bar Camelias, el sujeto explicó el chofer fue quien violó las leyes de vialidad y Tránsito municipal, se comprometió para el lago de las infracciones.

Aún con sus argumentos la unidad fue llevada al corralón por circular en lugar prohibido y poner el peligro a los ciclistas.

IMG-20160731-WA0011 IMG-20160731-WA0013 IMG-20160731-WA0015

Facebooktwitter
To Top