CAMPECHE

INICIA CON ÉXITO EL TRENZATÓN 2019 “COMPARTIENDO FORTALEZAS”.

EL PROGRAMA ESTATA VIGENTE HASTA EL 31 DE JULIO EN ESTÉTICAS Y SALONES DE BELLEZA.

“Cuando conjuntamos esfuerzos, se alcanzan los más grandes resultados, la donación es un gran acto de apoyo y de estímulo, más cuando se trata de generar sonrisas” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, al dar inicio el Trenzatón 2019, que tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de cabello posible para la elaboración de pelucas oncológicas, programa que estará vigente el 31 de julio en diferentes salones de belleza y estéticas de Carmen.

Suárez de Rosas agradeció, al grupo de estilistas que conforman Stylist and Makeup Cme, por sumarse a esta campaña, se recaudación de cabello, donando su experiencia y trabajo para realizar el corte del cabello y además dar forma a la cabellera de quienes donan.

Destacó el interés que ha generado la campaña entre la ciudadanía, quienes motivados en apoyar a la elaboración de pelucas, asisten a esta convocatoria de donación, misma que estará vigente a lo largo del mes en diferentes estéticas y salones de belleza de la isla.

“La aportación de cabello que realicen, se traducirá en la elaboración de pelucas oncológicas, el objetivo es confeccionar 10 pelucas, que serán donadas a igual número de personas, pero recibiendo la mayor cantidad de cabello posible se verá reflejada la creación de más pelucas, impactando más en beneficio de los ciudadanos” afirmó la Presidenta del DIF Carmen.

En su mensaje, en representación de los estilistas participantes en la campaña, Silvia Sánchez, se sumó al llamado a los ciudadanos para que acudan a donar su cabello y que a cambio, reciban una atención con corte de cabello y cambio de imagen.

El inicio de la campaña se realizó en las Velarias del Malecón de la isla, a donde decenas de ciudadanas acudieron a realizar su donación de cabello.

Durante todo el día, estilistas de Carmen, dieron atención a las personas donantes, mediante el corte y recepción de la trenza y elaborándoles un ajuste a su imagen.

Para la elaboración de una peluca, se requieren entre seis u ocho trenzas. Una peluca en el mercado comercial tiene un costo de hasta ocho mil pesos.

Los estilistas que serán Centro de acopio a lo largo de este mes son Rayfer, Salón Selina, Estética Silvia Sánchez, Lulú Salón, Estética Lupita, Estética Cristian, Alta Peluquería Unisex “María Bonita”, Clínica Buena Imagen, Estética Carita, Salón Bettynna, Carlos Salón, Salón Rubens, Salón Jessy, Salón Scarlet, Michelle Salón Spa and Boutique, Sala de Belleza David, Estética Berenice, Estética Vanessa, Betty Salón, Salón Bryan, Clínica Buena Imagen, Salón Eva, La China, Estética Aguamarina, Salón Luis Naal, La Chikis, Kika Lizz Estrada y Estética Emy.

En el evento estuvieron presentes la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, así mismo las Coordinadoras de COMDIS, Angélica Bárrales Urrieta, del Área Médica, Adriana Verdejo Arrocha y quien lidera el grupo de estilistas Stylist and Makeup Cme, Jessy Miss.

To Top