INVITAN A INSCRIBIRSE A LA CAMPAÑA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO.

LA FECHA LÍMITE PARA NSCRIBIRSE ES EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, a través de su área médica, invitó a las personas interesadas en ser beneficiarias de la campaña de Labio Leporino y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”, para que acudan a inscribirse a este programa, que tiene como fecha límite el próximo miércoles 25 de septiembre.

La Coordinadora del Área Médica del DIF Carmen, Adriana Verdejo Arrocha explicó, que las personas que se encuentren interesadas en ser beneficiarias, deben presentar Póliza del Seguro Popular, Acta de Nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio y una prevaloración.

Las inscripciones dieron inicio el pasado cuatro de septiembre y concluirán este próximo miércoles 25 de septiembre, mismas que se realizan en las instalaciones del DIF Carmen, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Verdejo Arrocha mencionó, que en esta campaña serán atendidas las personas que en la campaña del mes de abril fueron beneficiadas con la cirugía, mismas que recibirán consulta de seguimiento, para conocer de su avance y determinar un alta o programar la siguiente cirugía, pero también pueden inscribirse personas de primera ocasión, que requieran ser beneficiarias, contando los requisitos antes mencionados.

La Coordinadora del Área Médica señaló, que la campaña es posible producto del trabajo que de manera coordinada realizan las Presidentas de los Sistemas DIF Estatal y Municipal, Victoria Damas de Aysa y Viridiana Suárez de Rosas, respectivamente, para traer al municipio esos programas en materia de salud a los carmelitas, mismos que son completamente gratuitos en todo el seguimiento que deben realizárseles a los pacientes.

Reiteró la invitación a las personas interesadas, para que se acerquen a las instalaciones del DIF Carmen a inscribirse a este programa de Labio Leporino y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”.