CAMPECHE

JESSARENY VALENCIA DE URIBE ENTREGA APARATOS FUNCIONALES

Entrega sillas de ruedas a personas de diversas colonias

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 09 de marzo del 2017.- Atendiendo las necesidades de las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad, la Presidenta del sistema DIF Municipal, Jessareny Valencia de Uribe realizó la entrega de aparatos funcionales que beneficiaron a personas adultas mayores y adultos de diversas colonias de esta ciudad.
Se benefició a la señora María Guadalupe Jaso González de la colonia Tajonal; a Elsa María Ek Solís de la colonia Ulises Sansores; a Héctor Manuel Barrera Medrano de la colonia Plan Chac; Rubicel Pech Naal de la colonia las Brisas; a Carmen de la Cruz Mateo de la colonia la Cruz con sillas de ruedas, así como a la señora Leonarda Moo Cab de la colonia Nueva Jerusalén, con una andadera.
La Primera Dama del municipio resaltó la importancia que representa brindar atención a las personas que más lo requieren y que de alguna manera les facilita su desenvolvimiento en la vida diaria.
En este sentido expresó que “Con el compromiso hacía a ciudadanía que más lo necesita acudimos este día a realizar la entrega de estos aparatos ortopédicos y funcionales que será de mucho beneficio para estas personas y que les permitirá llevar una mejor calidad de vida”, expresó.
Seguimos cumpliendo nuestros compromisos, buscando el bienestar de los champotoneros, visitaremos aún más comunidades con la finalidad de que las personas que presentan alguna discapacidad se sientan de la mejor manera, en donde les daremos una mano amiga, logrando con ello juntos avanzar, subrayó.
Y en cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe de manera inmediata recibió atención médica el señor Carmen de la Cruz Mateo de parte del médico del Organismo asistencial, Omar Chong Sarmiento, de igual manera se le entregó paquete de despensa y cobertores.

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com