CAMPECHE

JESSARENY VALENCIA DE URIBE ENTREGA JUGUETES Y ENSERES A AGENTES Y COMISARIOS MUNICIPALES

65 Comunidades reciben juguetes y enseres para realizar festividades del Día del Niño y la Madre

 Con la entrega de 10 mil 655 juguetes y 6 mil 980 enseres a comisarios y agentes municipales de 65 comunidades que realizamos este día, dimos inicio a las festividades del Día del Niño y Día de las madres en toda la geografía municipal, destacó la Presidenta del Patronato del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jessareny Valencia de Uribe.

Esta entrega la hacemos de corazón, contando siempre con el respaldo del  Presidente Municipal, Raúl Armando Uribe Haydar, de quien reconozco el esfuerzo que hace todos los días para hacer de Champotón, un mejor lugar para vivir y que hoy se refleja en esta entrega de un total de 10 mil 655 juguetes para niños y 6 mil 980 enseres para las madres de familia, beneficiando a 65 localidades, ante la presencia del Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Delio Carrillo Pérez.

“Estas son acciones nos permiten llevar alegría a madres de familias, niños y niñas de todo el municipio a través de ustedes, los agentes y comisarios municipales, transmitan a sus vecinos de sus comunidades el gran cariño que tenemos hacía ellos, en todo momento cuentan con el apoyo del DIF municipal, indicó.

“Un regalo es un sonrisa y una sonrisa es el aliento que nos da animo de saber que estamos sirviendo a los nuestros, y con ello juntos seguir avanzando por el bienestar de los niños y niñas de Champotón, puntualizó la Primera Dama del municipio.

El agente del ejido Moquel, Iván Pérez García en representación de los agentes y comisarios municipales pidió a sus homólogos a llevar estos regalos con todo el cariño, compromiso y sobre todo con la alegría de ver una sonrisa en los rostros de niños y mujeres de cada una de las comunidades del municipio, agradeció a las autoridades municipales por obsequios que hoy se reciben y que se entregaran durante las festividades que realicen en sus comunidades.

Por segundo año consecutivo las autoridades municipales hacen un gran esfuerzo para que los niños y madres de nuestras comunidades festejen su día, subrayó.

Estuvieron presentes los diputados, Andrea Martínez Aguilar, Juan Carlos Damián Vera del XVI Distrito, Martín Durán Montero del XV Distrito, así como regidores y directores del Ayuntamiento.

Facebooktwitter
To Top