CAMPECHE

JORGE CHANONA CONTINÚA RECORRIENDO COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CALKINÍ.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, continúo este martes con sus recorridos por comunidades de Calkiní para seguir sumando a más campechanos a su proyecto de trabajo.
En un ambiente de alegría y porras por parte de los vecinos de las localidades, Chanona Echeverría acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona caminó por las calles de Bacabchén, Santa Cruz pueblo y San Antonio Sahcabchén, en compañía de los candidatos por la alcaldía de Calkiní, Roque Sánchez Golib; por el distrito XVII, Óscar Uc Dzul y por la presidencia de la junta municipal de Dzitbalché José Carlos Sánchez Flores.
Durante el diálogo casa por casa con las familias, solicitaron al abanderado de la coalición “Todos por México” que de llegar al Congreso de la Unión, gestione recursos y programas que beneficien al municipio impulsando la economía y el autoempleo.
Los habitantes señalaron sentirse muy contentos y agradecieron la visita para ser escuchados y aportar ideas para que tengan una comunidad más prospera.
“Mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra hay que cumplir, y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quienes no les cumple y yo les voy a cumplir”, señaló.
Así mismo el candidato a la diputación federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL señaló que la coalición que representa, es la suma de voluntades que quiere transformar a Calkiní, estoy seguro que con ustedes y su apoyo vamos a ganar este primero de julio.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com