CAMPECHE

Lista Preselección de Ajedrez a Olimpiada Regional.

Concluida la etapa de la Olimpiada Estatal de Ajedrez, quedó integrada la selección que participará en la Olimpiada Regional en Mérida, Yucatán, del 13 al 17 de abril, en la cual quedaron 11 seleccionados en tres categorías que lo integran los municipios de Campeche con 4 seleccionados, Carmen con cinco seleccionados, Calkiní con un seleccionado al igual que Hopelchén.
Ahora los seleccionados se encuentran en concentración para continuar con su preparación para participar en la Olimpiada Regional.
Los seleccionados son los siguientes: Sub Femenil 14-15: Mónica Canché Domínguez, Campeche, Florisceira Us Us, Hopelchén; Sub Varonil 14-15: Marcelo Cuevas Vázquez, Campeche, José Kantún Hernández, Ciudad del Carmen.
Sub Femenil 16-17: Gisselt Rodríguez Perez, Ciudad del Carmen, Erika Montejo, Ciudad del Carmen; Sub Varonil 16-17: Jorge Roberto Pech May, Calkiní, Carlos Pérez Dorantes, Ciudad del Carmen; Sub Femenil 18-19: Lilia Fuentes Godoy, Campeche.
Sub Varonil 18-19: Néstor Cofre Archibold, Campeche, Herminio Mendoza Ubieta, Carmen.
Hay que destacar que se estará dando especial atención a los atletas más destacados entre ellos Lilia Fuentes Godoy, Mónica Canche, Marcelo Cuevas y Jorge Roberto Pech.

Captura1 Captura2

Facebooktwitter
To Top