CAMPECHE

ORQUESTA SINFONICA ESPERANZA AZTECA OFRECE CONCIERTO DE PELICULA

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 17 de marzo de 2016.-  La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca “Tocando Vidas”, brindó un espectacular concierto de “Película” ante un abarrotado teatro de la ciudad Virgilio Barrera Vega, en donde estuvo presente el director de Cultura en el Estado, Delio R. Carrillo Fuentes y la Presidenta del Dif Municipal, Jessareny Valencia de Uribe, este miércoles por la noche.

Con interpretaciones como Titánic, Rey León, Mamma Mía de Abba, Dancin Queen de Piratas del Caribe, el Fantasma de la Opera, Harry Potter, La Misión, la Conquista del Paraíso, The Lion Sleeps Tonight y cerrando con el danzón Champotón, ofreciendo de esta manera la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca un concierto digno de película bajo la dirección de la maestra Floraimed Fernández Semanat.

Niños y jóvenes que conforman la Orquesta Esperanza Azteca Champotón se mostraron entusiastas durante las interpretaciones que realizaron durante la noche de este miércoles y en donde cada una de las pautas de cada canción fueron aplaudidos por la concurrencia.

Para cerrar la noche del concierto de Película no podía faltar el “Danzón Champotón” de Don Emilio  Bocos Rosado que fue sin duda uno de los más ovacionados por las familias que se reunieron en el teatro de la ciudad, Virgilio Barrera Vega, de igual manera el director de Cultura en el Estado, Delio R. Carrillo y la Presidenta del Dif Champotón subieron al escenario para saludar a los jóvenes y niños y de esta manera tomarse la foto del recuerdo.CONCIERTO DE PELÍCULA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA (5) CONCIERTO DE PELÍCULA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA (6) CONCIERTO DE PELÍCULA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA (7) CONCIERTO DE PELÍCULA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA (11)

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com