CAMPECHE

Persona de 40 años de edad asesinada a balazos.

El vigilante reportó al C-4, el hallazgo de Pedro Castillo Salame de nacionalidad venezolana, ubicado sobre la calle Santa Beatriz, en el predio número dos del Fraccionamiento Privanzas a la altura del kilómetro nueve de la carretera Carmen-Puerto Real.

Los hechos se reportaron a las 19:40 horas, el trabajador llegó al domicilio, encontró la dantesca escena, el cuerpo del Castillo Salame de aproximadamente 40 años de edad, con tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el costado izquierdo del tórax.

Hasta el fraccionamiento llegaron familiares de la esposa del occiso, identificada como Karina Obrador, mismos que identificaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades de la policía ministerial.

Agentes del Ministerio Público y los peritos en turno, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y evidencias; verificaron los videos de las cámaras ubicadas en el fraccionamiento tras tres horas de trabajo, retiraron el cadáver de Pedro Castillo Salame, que fue trasladado a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al anfiteatro de la vicefiscalía para realizarle la autopsia de rigor.

Hasta el cierre de edición no hubo respuesta por la parte de las autoridades; fuentes fidedignas, cercanas a la Vicefiscalía confirmaron el cuerpo de venezolano, presentó tres impactos de bala, además que se recuperaron dos cargadores de armas de grueso calibre (R-15); se presume un ajuste de cuentas.WhatsApp-Image-201607201 WhatsApp-Image-201607202 WhatsApp-Image-201607203 WhatsApp-Image-201607204

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com