CAMPECHE

POR FOMENTO A TRADICIONES Y CONVIVENCIA FAMILIAR, GOBERNADOR AMC AMPLÍA ASUETO A SERVIDORES PÚBLICOS

 

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que en fomento a las tradiciones, la convivencia familiar y  reconocimiento al respaldo que han brindado a su gestión los servidores públicos estatales, se sumará a los días 1 y 2 de noviembre establecidos como descanso por la celebración del Día de Muertos, el lunes 31 de octubre, por lo que las actividades en las dependencias de la administración estatal se reanudarán con total normalidad el jueves 3 de noviembre.

 

Moreno Cárdenas abundó que el acuerdo fue tomado con absoluta responsabilidad y privilegiando siempre la importancia de propiciar tiempos para que las familias campechanas fortalezcan la unidad, la armonía e identidad cultural.

 

“Es importante que estas celebraciones las aprovechen las familias para arraigar y transmitir nuestras costumbres y tradiciones. Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra identidad e idiosincrasia  y aprovecharlas como una de nuestras más grandes fortalezas y presumirlas al resto del país y del mundo”, expuso el mandatario estatal.

 

Explicó que en ese contexto y en reconocimiento al compromiso que los trabajadores estatales han asumido desde el inicio de su administración, y conforme a lo que disponen las leyes Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche y  de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y el reglamento interior de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, se  han otorgado como días de asueto el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

 

Precisó que por su parte, las instancias de gobierno de carácter estratégico como seguridad, salud, procuración de justicia, vialidad y de emergencias, entre otros, establecerán medidas que garanticen el servicio continuo y oportuno a la población.

 

Además, indicó que en el caso del sector educativo, las  autoridades del ramo y sindicales acordaron suspender labores el 31 de octubre y reponerlas el 5 de mayo de 2017, con lo que se garantiza el cumplimiento cabal del calendario escolar 2016-2017.foto-gobernador-amc

 

 

 

Facebooktwitter
To Top