CAMPECHE

REALIZARÁ DIF CARMEN LA EXPO BELLEZA 2019.

LO QUE SE RECAUDE SERÁ DESTINADO AL FORTALECIMIENTO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO.

Bajo la premisa de recaudar fondos que apoyen en el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento de los cinco Centros de Desarrollo Comunitario, mediante los cuales otorgan capacitación en diversos oficios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, llevará a cabo la Expo Belleza 2019, los días 18 y 19 de noviembre, en la que tomarán parte diez expositores y profesionales de la belleza que impartirán talleres de actualización.

La Expo Belleza 2019, tendrá lugar en las instalaciones del Salón de Eventos de la Sindicato Petrolero de la Sección 47, teniendo como cuota de recuperación 250 pesos la entrada general y 200 pesos para las alumnas con credencial de las diferentes escuelas de belleza que operan en la isla.

La responsable de los Centros de Desarrollo Comunitario, Edith Sosa Aguirre explicó, que esta actividad se está llevando a efecto con el apoyo de Shampoo Club, a través de la cual se contactaron las diversas empresas expositoras que estarán tomando parte de la Expo Belleza 2019, quienes además aportarán a expertos en el cuidado de la belleza para que encabecen una serie de talleres de actualización que serán realizados.

Las personas asistentes a esta primera Expo Belleza 2019, organizada por el Sistema DIF Carmen y el H. Ayuntamiento de Carmen, ofrecerá a los asistentes el contacto con diversas marcas de tintes, cosméticos y artículos de belleza, además de poder aprender nuevas técnicas de aplicación de productos y atención a los clientes.

Los talleres que serán ofrecidos durante dos días son en temas de Barbería, Colorimetría, Maquillaje, Peinado, Corte de Cabello, Body Paint, Aplicación de Pestañas, por citar algunos temas, mismos que serán ofrecidos por los expertos Adela Álamo, Daniel Montalvo, Armando Mexicano, Angélica Negrete, Víctor Uriel, Adriana Gómez, Esther Jiménez, Fernando Jiménez y David Castilla.

Sosa Aguirre explicó, que los puntos donde podrán acudir las interesadas para adquirir su pase de acceso estarán ubicadas en las instalaciones del DIF Carmen y en Shampoo Club. El monto de lo que se reúna será destinado para fortalecer la infraestructura de los cinco Centros de Desarrollo Comunitario, en los cuales se imparten entre otras clases Belleza,

Corte y Confección, Uñas, Manualidades y Panadería, talleres mediante los cuales se ofrece a las personas asistentes la oportunidad que aprendan un oficio y con ello una actividad económica.

Puntualizó, que los días en los cuales se llevará a efecto este Expo Belleza 2019, serán el 18 y 19 de noviembre. Invitando además a los estilistas de la isla y a quienes son estudiante en las diferentes escuelas de belleza, para que se acerquen a inscribirse y formen parte de este evento de belleza.

To Top