CAMPECHE

SEDESYH CONTRIBUYE A LA COHESIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS

En el marco de la celebración por el “Día de la familia”, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) llevó diversión y sano esparcimiento a las familias de la Unidad Habitacional “Siglo XXI”, a través de la “Gran Feria de la Alegría”, con el objetivo de contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de este núcleo de la sociedad.

El titular de la SEDESYH, Jorge Chanona Echeverría, informó que estas acciones se realizan siguiendo las políticas sociales del gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, con el propósito de impulsar la convivencia entre las familias campechanas y promover los valores.

Agregó que “en la SEDESYH se trabaja con eficiencia, eficacia y responsabilidad, con base en objetivos e indicadores, teniendo claro, que el indicador más importante es ver felices a las familias, por lo que su felicidad es constancia de que se va por buen camino, porque no hay desarrollo social, sin desarrollo humano”.

Dijo que se están generando acciones para fortalecer el tejido social, manteniendo a la familia como la base fundamental de la sociedad campechana, porque es desde este núcleo social donde tenemos la oportunidad de formar grandes seres humanos, donde los niños aprenden del amor, de la honradez, generosidad; y agregó que la familia lo es todo, por lo que, al estar fuerte y unida, formaremos una sociedad más fuerte.

“Los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno Cárdenas impulsan acciones enfocadas al mejoramiento y bienestar de las familias”, expresó.

Chanona Echeverría recordó que el objetivo de las actividades de la “Gran Feria de la Alegría” es contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias, brindando alternativas de recreación y sano esparcimiento. “Trabajando en familia vamos a crecer en grande, trabajando en familia vamos a Mover a México”, subrayó.

Durante la “Gran Feria de la Alegría” las familias disfrutaron en grande de un divertido festival, donde perduró la sana convivencia, así como también los niños gozaron de brincolines, payasos, películas y palomitas. De igual forma, estuvo la Ventanilla Única del sector social, difundiendo  los programas que brinda la SEDESYH.

 

Facebooktwitter
To Top