CAMPECHE

SEFIN BRINDARÁ SERVICIO PARA PAGOS DE IMPUESTOS Y DERECHOS

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFIN) da a conocer a la ciudadanía que, tras haber quedado establecidos como días de descanso el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, las oficinas recaudadoras de los once municipios no prestarán servicios.

 

Sin embargo, con la finalidad de dar continuidad a los servicios públicos que ofrecen, la SEFIN brindará el servicio para el pago de impuestos y derechos los días 31 de octubre y  01 de noviembre en algunos módulos en los municipios de Campeche y Carmen, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

De esta forma, los contribumódulos habilitados en la ciudad de San Francisco de Campeche son el ubicado en el interior de  la Mega Comercial Mexicana; en el Centro de Convenciones Campeche XXI; en Chedraui Turquesa; y en el Palacio de Gobierno.

 

Asimismo, en Ciudad del Carmen estarán disponibles el contribumático ubicado en el interior de la Mega Comercial Mexicana; en el interior del Centro Comercial Soriana; y en las oficinas del SMAPAC, del Centro Comercial Soriana, este último solo estará disponible el lunes 31 de octubre.

 

Cabe destacar que el miércoles 2 de noviembre se suspenderán las labores en todas las cajas de cobro, reanudándose el servicio el jueves 3 en todos los puntos y en el horario acostumbrado.

 

De igual manera, se comunica a la ciudadanía que podrá realizar el pago de sus impuestos las 24 horas a través de Contribunet en la página www.contribunet.campeche.gob.mx.contribumatico contribumovil

Facebooktwitter
To Top