CAMPECHE

SOSTIENE REUNIÓN PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS

Realizan cambio de directiva, patronato saliente entrega material para continuar apoyando a sectores vulnerables

Reforzar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones vulnerables serán las prioridades de la nueva directiva del patronato de damas voluntarias que tomó posesión este martes por la tarde, durante una reunión sostenida con la Presidenta del Patronato del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jessareny Valencia de Uribe, llevada a cabo en el salón Solidaridad del Ayuntamiento.

Durante esta reunión se llevó a cabo el cambio de directiva en donde Aracely Vela Delgado quien fungía como secretaria, Martha Rangel Oceguera, tesorera y las vocales Diana Cosgalla Pech, Blanca Aguilar Casanova y Gabriela Ordoñez Pech dejaron el cargo quienes de manera altruista apoyaron en las actividades complementarias del Dif Champotón que encabeza Jessareny Valencia de Uribe durante cinco meses.

Ahí, presentaron su informe de actividades correspondientes a los cinco meses en donde realizaron verbenas, desayunos, rifas para reunir recursos para apoyar a las acciones que realiza la Presidenta del Dif Municipal.

La nueva directiva está conformada por Querbi Barahona Ceh como secretaria, Bianca Yani Rosado Uribe como tesorera y las  vocales Inés Concepción Alpuche Chío, Beatriz del Carmen Cosgalla León, María Dolores Uribe Flores y María Roxana Góngora a quien la Presidenta del Patronato, Jessareny Valencia de Uribe les hizo entrega de un cheque con un recurso para continuar con las actividades en pro de los sectores vulnerables, así como mesa, sillas y manteles.

En esta reunión se hizo entrega de nebulizador para el club del adulto mayor de la comisaría de Villamadero, y unas barras ortopédicas para el niño José Feliz Martínez de la misma comunidad, al Club Arturo Durán León de la subdelegación del Inapam Champotón se le hizo entrega de un enfriador, y las damas del patronato donaron al Dif Municipal, muletas y andaderas en apoyo delas personas con discapacidad y adultos mayores del municipio.

En este sentido la Primera Dama del patronato exhortó a la nueva directiva a poner su empeño para reforzar las acciones en materia de asistencia social, y a sumar esfuerzos en beneficio de estas personas.

 

REUNIÓN PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS (4) REUNIÓN PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS (6) REUNIÓN PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS (8) REUNIÓN PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS (12)

Facebooktwitter
To Top