CAMPECHE

TRABAJANDO JUNTOS EN EQUIPO LOGRAREMOS UN CHAMPOTÓN MÁS ACTIVO: LEÓN CRUZ

Realiza caminata en compañía de Christian Castro Bello.
Champotón 03 de mayo de 2018
En su quinto día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz recorrió las colonias “Nueva Jerusalén”, “Las Brisas” y el ejido Paraíso, acompañando del candidato a senador de la República, Christian Castro Bello, así como de la candidata a diputada local por el XV distrito, Zayde Yabur Ceballos.
Los representantes de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, sostuvieron que para lograr un “Champotón Más Activo” se necesita más potencia y trabajando en equipo darán los mejores resultados para el municipio.
Los candidatos reiteraron que es importante votar por todos los representantes de la alianza, iniciando con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República y quien desde el gobierno federal brindará todo su respaldo.
Durante la caminata escucharon atentamente los planteamientos y propusieron trabajar incansablemente para que todas las propuestas se conviertan en realidad y se pueda lograr un “Champotón Más Activo”. En la colonia “Las Brisas” saludaron a doña Francisca López, distinguida artesana champotoneros y a quien felicitaron por su premio obtenido el año pasado, gracias a su labor artesanal, León Cruz también estuvo acompañado de su esposa, Eréndira del Valle Jiménez.
Al finalizar en las Brisas y Nueva Jerusalén, se trasladaron al ejido de paraíso, donde dialogaron con hombres y mujeres oriundos de la comunidad y los felicitaron por estar de fiesta durante su feria anual. “Paraíso es un barrio de gente valiente y con tradiciones como la de hoy que festejan a la Santa Cruz ” mencionó León Cruz a vecinas que se acercaron a saludarlo durante su recorrido.

 

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com