CAMPECHE

UNA FAMILIA FUE VALORADOS POR LOS PARAMEDICOS, LUEGO QUE RESULTARON LESIONADOS

Una familia que viajaba a bordo de una moto, fueron valorados por paramedicos de la cruz roja, luego que resultaron con lesiones leves al ser embestidos por una camioneta y terminar en el pavimento sobre la calle 26 por Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Playa Norte.

La colisión se registró cerca de las 19:30 horas del pasado jueves, una mujer quien no proporciono sus generes, circulaba a exceso de velocidad y distraída en el teléfono móvil a bordo de una camioneta Mitsubishi tipo ASX, color gris, con placas de circulación DHF-5267 del estado.

Quien al llegar al pasar la avenida Eugenio Echeverría castellot de la colonia Playa Norte, la fémina se distrajo en su móvil ocasionando que colisionara su unidad contra a parte del costado izquierdo de una motocicleta Kurazai, color negro, con placa de circulación C-5NT-6 del estado.

Después de la colisión el motociclista perdió el control de su caballo de acero ocasionando que callera al suelo junto con su esposa e hija quienes viajaban con él, afortunadamente la familia solo resultó con lesiones leves.

Personas que presenciaron os hechos pidieron apoyo de la cruz roja para que valoraran a la familia; Al lugar acudió una cuadrilla de paramédicos a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a la familia pero afortunadamente solo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También arribaron agentes de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escucho la versión de los guiadores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que la conductora de la camioneta era la responsable por hacer corte de circulación.

Al final la conductora de la camioneta reconoció su error y decidió llamar su aseguradora para que se hiciera cargo de la reparación de los daños ocasionados, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que las unidades fueran remitidas al corralón.WhatsApp-Image-201607291 WhatsApp-Image-201607292 WhatsApp-Image-201607293

Facebooktwitter
To Top